Varillas chenille 25pzas 30x0.6 colores surtidos

Varillas chenille 25pzas 30x0.6 colores surtidos.

EAN:
4051632100541
Colección:
VARIOS PAPELERIA
Fabricante:
I-MONDI

Datos técnicos

TIPO COMPLEMENTO MAN:
VARITAS

1,58 €
IVA incluido
Próxima entrada

- Cantidad: 25 piezas de colores surtidos, usted puede elegir el color según sus necesidades es muy útil en el momento de que los niños quieran elegir al tener diversos colores además de ser muy llamativos para ellos en caso de que sean ellos los que utilicen el material.
- Tamaño: diámetro 0,6 x 30 cm de largo material flexible el alambre está envuelto con el vástago del chenille, es muy suave al tacto, ligero, reutilizable, no lastima al tocarlo . Puede ser torcido y distorsionado arbitrariamente manteniendo la forma que se le dé.
- Estimula: las características de limpiador de pipa colorido es poderlos utilizar para crear animales pequeños, flores, textos o letras y números, personajes, estrellas, etc. Trabajos sencillos, es útil para estimular la imaginación del niño, desarrollando así su capacidad práctica para crear y adquirir su destreza manual
Comunicación: las manualidades junto con los padres y amigos, puede fortalecer la comunicación y cooperación del niño, le permite hacer amistad con naturalidad, permite desarrollar la relación entre padres e hijos. Animar las reuniones con sus creaciones fortalece su seguridad.
- Utilidad: Estos materiales del limpiador de pipa se utilizan mucho en la educación temprana, jardín de infancia, clase manual primaria de la escuela, actividades del padre e hijos, trabajos manuales, decoración de fiestas, adornos, etc.