Puzzle parque de aguacates 1000 piezas

Puzzle parque de aguacates 1000 piezas.

EAN:
5012269072037
Colección:
GIBSON 2021
Fabricante:
GIBSON
21,04 €
IVA incluido
Próxima entrada

¡Santo guacamole! Este rompecabezas de 1000 piezas de pera está lleno hasta el borde con la fruta favorita de todos. Tenemos avo-people haciendo avo-cardio, relajándose con sus avo-dogs ... ¡algunos incluso avo-car! ¡Tenemos fe en que puedes abrirte camino a través de este! Este rompecabezas de 1000 piezas ha sido cuidadosamente ilustrado por Jelly Armchair Ltd.

Al igual que con todas las sierras de calar Gibsons, utilizamos tablero de rompecabezas 100% reciclado, papel FSC y trabajamos con los mejores artistas de todo el mundo. Las piezas bellamente ilustradas están diseñadas para encajar perfectamente entre sí; de hecho, utilizamos el tablero de rompecabezas más grueso del mercado. Todo el mundo ama un rompecabezas Gibsons, incluso Su Majestad la Reina ha sido vista con uno.

Hemos realizado algunos cambios positivos en nuestros procesos, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo los mismos grandes rompecabezas y saber que son más amables con el medio ambiente. La caja no solo tiene un aspecto nuevo y fresco, sino que hemos utilizado etiquetas transparentes biodegradables para asegurar la tapa en lugar de una envoltura retráctil para reducir nuestros desechos plásticos. Hay un revestimiento brillante en la caja para mayor protección y las piezas del rompecabezas se almacenan en una bolsa de plástico que puede ser reciclada por la mayoría de los ayuntamientos.