Puzzle of positivity 1000 piezas

Puzzle of positivity 1000 piezas.

EAN:
5012269066081
Colección:
GIBSON 2021
Fabricante:
GIBSON
21,04 €
incluido
Disponible para envío
Añadir a la cesta

Este rompecabezas de la positividad es definitivamente necesario durante estos tiempos difíciles. Repleto de estimulantes, junto con una pizca de sarcasmo y una parte saludable de juegos de palabras, este peculiar rompecabezas ha sido ilustrado por Katie Abey y proporciona un montón de felicidad y motivación.
Al igual que con todas las sierras de calar Gibsons, utilizamos tablero de rompecabezas 100% reciclado, papel FSC y trabajamos con los mejores artistas de todo el mundo. Las piezas bellamente ilustradas están diseñadas para encajar perfectamente entre sí; de hecho, utilizamos el tablero de rompecabezas más grueso del mercado. Todo el mundo ama un rompecabezas Gibsons, incluso Su Majestad la Reina ha sido vista con uno.
Hemos realizado algunos cambios positivos en nuestros procesos, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo los mismos grandes rompecabezas y saber que son más amables con el medio ambiente. La caja no solo tiene un aspecto nuevo y fresco, sino que hemos utilizado etiquetas transparentes biodegradables para asegurar la tapa en lugar de una envoltura retráctil para reducir nuestros desechos plásticos. Hay un revestimiento brillante en la caja para mayor protección y las piezas del rompecabezas se almacenan en una bolsa de plástico que puede ser reciclada por la mayoría de los ayuntamientos.
Debido a que la caja es un poco más pequeña que nuestros diseños anteriores, necesitamos menos espacio para transportar nuestros productos, lo que reduce nuestra huella de carbono y significa que puede almacenar sus rompecabezas más fácilmente. También hemos colocado un póster de arte en el interior para que pueda consultarlo mientras ensambla su encantador rompecabezas.