Lego city trains tren de mercancias

Lego city trains tren de mercancias.

EAN:
5702016109795
Materia
Juguetes
Colección:
CITY TRAINS
Fabricante:
LEGO,S.A.

¡Transporta importantes cargas por Lego City con el tren de mercancías!
¡Carga el potente tren de mercancías Lego City y entrega la carga a tiempo! Este fantástico set Lego City cuenta con motor y control remoto Bluetooth de 10 velocidades, cabina del maquinista accesible, un vagón grúa con pluma extensible y giratoria, un vagón contenedor con 2 contenedores y un vagón maderero, e incluye un camión blindado con puertas que se abren y una carretilla elevadora con jaula protectora que se abre y horquillas elevadoras. Además, este fabuloso tren Lego contiene una vía circular completa con 16 segmentos curvos, 16 segmentos rectos y un cambio de agujas con palanca, así como un centro de control con escalera, 2 palés para construir con billetes, lingotes de oro y una motonieve, y 6 minifiguras Lego.
- Incluye 6 minifiguras Lego: 4 trabajadores ferroviarios, un agente de seguridad y un ladrón.
- Cuenta con un motor con control remoto Bluetooth de 10 velocidades, pantógrafo en el techo desmontable y cabina del maquinista con panel de control.
Cuenta también con un vagón maderero, un vagón grúa con pluma giratoria y extensible, y un vagón contenedor con 2 contenedores equipados con ganchos en el techo para cargarlos y espacio dentro para los palés.
- Incluye un centro de control con escalera y señales luminosas, una vía circular completa con 16 segmentos curvos, 16 segmentos rectos y un cambio de agujas con palanca, un camión de transporte de dinero con puertas que se abren y una carretilla elevadora que funciona de verdad con jaula protectora que se abre.
- Accesorios incluidos: una llave inglesa, 12 lingotes de oro y 4 billetes, además de 2 palés, 3 troncos y una motonieve para construir.

1226 piezas.