Lego 10947 race cars v29

Lego 10947 race cars v29.

EAN:
5702016911312
Materia
Juguetes
Colección:
LEGO
Fabricante:
LEGO,S.A.

Datos técnicos

ALTURA:
28,20

ANCHO:
7,85

LONGITUD:
54

MATERIAL:
PLASTICO

PESO:
97

RANGO DE EDAD:
2+

El vistoso juego Mi Ciudad LEGO« DUPLO« Coches de Carreras (10947), basado en un circuito de competición, reserva a tu pequeño piloto máximo entretenimiento y ventajas para el desarrollo.

Juego lleno de actividad
El juego para el desarrollo coge velocidades de vértigo y es superdivertido con este colorido set de carreras automovilísticas. Contiene 2 coches con función Push-&-Go y accesorios para interpretar competiciones en circuitos imaginarios. Lava los coches, cárgalos, coloca los conos, ondea las banderas para dar la salida? ¡y acelera! Cuando acabe la carrera, convierte el set en un podio para que los pilotos celebren la victoria juntos con un trofeo. Un juguete ideal para compartir con papás, hermanos y amigos que promueve el aprendizaje emocional y social de los preescolares, además de desarrollar su motricidad fina y creatividad.

Juguetes educativos para bebés
Los juguetes LEGO DUPLO ponen en las manos de los preescolares un mundo de diversión libre, autoexpresión y aprendizaje.

El vistoso set Mi Ciudad LEGO« DUPLO« Coches de Carreras (10947), inspirado en un circuito automovilístico, está repleto de diversión imaginativa, ventajas para el desarrollo y emocionantes posibilidades de juego interpretativo para compartir.
Incluye figuras DUPLO« de pilotos de carreras (un hombre y una mujer) con cascos y 2 coches con función Push-&-Go, así como accesorios: un trofeo, banderas, punto de carga para vehículos eléctricos, conos y herramientas para cuidar los coches.
Interpreta r imaginativas historias con otros compañeros de juego en el divertido circuito de carreras de coches desarrolla la conciencia social y emocional de los preescolares, su motricidad fina y su creatividad.
Este versátil y colorido juego físico proporciona a los niños de 2 años o más un sinfín de estímulos para aprender divirtiéndose y permite a los papás compartir valiosos momentos con su preescolar mientras supera los hitos de su desarrollo.
El juego mide aproximadamente 19 cm de altura, 50 cm de anchura y 25 cm de profundidad, aunque puede reconstruirse de muchas maneras distintas y combinarse fácilmente con otros juguetes LEGO« DUPLO«.
Las instrucciones de construcción incluyen una divertida historia en imágenes en la que intervienen elementos del set y que aporta entretenimiento extra a la construcción creativa y el juego imaginativo.
Los 2 coches de carreras tienen una base rodante con función Push-&-Go mecánica: ¡no necesitan pilas!
Todos los juegos LEGO« DUPLO« están diseñados por expertos y cuentan con imaginativas características para fomentar el juego libre para el desarrollo que los papás pueden compartir con sus peques.
Los juegos LEGO« DUPLO« cumplen estrictas normas de calidad del sector para garantizar que los deditos puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas con facilidad; así ha sido desde 1969.
Los elementos y ladrillos LEGO« DUPLO« se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad infantil.

No apto para menores de 36 meses.
Advertencia, no apuntar a los ojos ni a la cara. Utilícese bajo
vigilancia directa de un adulto.
Riesgo de asfixia. Contiene piezas pequeñas.
44 piezas